domingo, junio 28, 2026
17.8 C
Puebla

Clima

Puebla
algo de nubes
17.8 ° C
17.8 °
17.8 °
71 %
2.1kmh
11 %
dom
28 °
lun
28 °
mar
26 °
mié
24 °
jue
26 °
spot_img
spot_img
InicioUncategorizedGeneral Motors anunció el despido de mas trabajadores en EU

General Motors anunció el despido de mas trabajadores en EU

Date:

Noticias relacionadas

A consecuencia de la huelga de trabajadores del sindicato automotriz en Estados Unidos, General Motors anunció hoy que despedirá a otros 163 trabajadores de las plantas de montaje y 18 centros de distribución de piezas en Ohio.

De acuerdo con información de agencias de noticias internacionales, el fabricante de automóviles refirió el cese de los empleados en la planta de GM Toledo Propulsion Systems en donde se fabrican transmisiones para las plantas de montaje de Misuri y Lansing Delta Township que en este momento están en huelga.

En total, GM ha despedido a dos mil 100 trabajadores en cinco plantas de cuatro estados y ha interrumpido la producción en su fábrica de Kansas.

El cargo General Motors anunció el despido de mas trabajadores en EU apareció primero en Reporte 32 MX, El medio digital de México.

Últimas noticias