jueves, junio 25, 2026
19.3 C
Puebla

Clima

Puebla
muy nuboso
19.3 ° C
19.3 °
19.3 °
61 %
3.7kmh
66 %
jue
27 °
vie
27 °
sáb
26 °
dom
26 °
lun
23 °
spot_img
spot_img
InicioUncategorizedManuel Velasco contó su historia de amor con Anahí, cómo se conocieron...

Manuel Velasco contó su historia de amor con Anahí, cómo se conocieron y dónde le dio el anillo

Date:

Noticias relacionadas

En Veracruz, niñas y niños fortalecen pensamiento lógico con Feria Matemática

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) fomenta el...

Aprueban en Sonora mecanismo de cero tolerancia al hostigamiento y acoso sexual laboral

Con la finalidad de garantizar entornos laborales seguros y...

Invita DIF de Querétaro a cursar talleres en la Casa de la Mujer

Con el objetivo de apoyar el emprendimiento, autoestima y...

Redacción

A ocho años de su matrimonio con Anahí, Manuel Velasco está muy feliz con la familia que ha construido al lado de la actriz y cantante. Así lo dio a conocer en la reciente entrevista que le brindó al periodista Gustavo Adolfo Infante, a quien le contó cómo comenzó su historia de amor con la vocalista de RBD.

El político, aspirante del Partido Verde a la candidatura presidencial de Morena, contó primero cómo conoció a la estrella pop.

“Ella estaba en ese momento trabajando en la novela Dos hogares, ella era la protagonista de la novela y venía de muchos éxitos tanto con el grupo RBD como solista y la conozco por un amigo en común y la verdad desde el primer momento en que la vi caí muerto, me impactó su belleza, su carisma, es una mujer de un gran corazón, siempre con un gran carisma y empezamos siendo amigos y ya nos fuimos agarrando cariño”, comenzó en su relato el político de 43 años.

Sin embargo, la intención inicial del exgobernador de Chiapas no fue conquistar a la famosa, sino que la situación se fue dando de manera natural.

“En un inicio no, cuando nos presentan empezamos a platicar y yo creo que desde el primer momento tuvimos mucha conexión. Ella estaba en su trabajo, yo estaba muy metido en mi tierra, hubo un tiempo en que no nos vimos, pero gracias a Dios estamos juntos, soy un bendecido de tener la mujer que tengo”.

Manuel Velasco relató cómo comenzó su noviazo con Anahí Puente y reveló cómo le dio el anillo de compromiso para formalizar su relación en una emblemática zona arqueológica chiapaneca.

“Empezamos siendo novios a mediados del 2012 y le di el anillo en el 2014, dos años aproximadamente. El anillo se lo di en Palenque, en las ruinas. Hay una energía, es la tierra de los dioses mayas, Palenque tiene una cultura milenaria y es muy simbólico y era muy simbólico tanto para ella como para mí”, recordó el aspirante a la coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

“Me casé en la catedral de San Cristobal de las Casas con mi señora esposa. Mi señora es hermosa y el día de la boda se veía espectacularmente guapa, nos casamos en la catedral con el cardenal Don Felipe Arizmendi, él nos casó, y ahorita está en el Vaticano”, recordó el senador con licencia respecto a la boda suscitada en 2015 bajo la religión católica.

Asimismo, Velasco aseguró que aunque en el pasado tuvo otras parejas, nunca había llegado a formalizar sus relaciones. “Evidentemente tuve otras novias en mi vida, pero nunca les di anillo ni estuve comprometido a casarme ni mucho menos.”

A los dos años de matrimonio, la pareja procreó a su primer hijo, Manuel, quien actualmente tiene seis años; tres años después llegó Emiliano.

“Fueron embarazos muy cuidados, ella es una persona muy disciplinada en su vida en general, en el trabajo, en su persona, en la familia, y en cada embarazo evidentemente ella se cuidó mucho y gracias a Dios fueron embarazos que no tuvieron complicaciones”
“Manuel nació en Chiapas porque en ese momento estaba yo en el gobierno, muy bien la verdad, están creciendo muy bien, son niños muy sanos, están creciendo con mucho amor de sus padres de sus familias, son amigueros, sus abuelas y su abuelo se desviven por ellos, igual que sus tías, sus primos, son maravillosos”, expresó.

Manuel Velasco apoya la faceta artística de Anahí
Respecto a cómo han podido compaginar su vida familiar con las profesiones de cada uno, Velasco Coello destacó que el respeto siempre ha sido una pieza clave.

“Siempre hemos sido muy respetuosos de nuestras profesiones, siempre nos apoyamos mutuamente. Ahorita ella está emprendiendo este nuevo proyecto con sus compañeras y compañeros de RBD y yo la he empujado, ella tiene mucha ilusión, está muy contenta, está cantando fenomenal, bailando, realmente va a ser sorprendente”, expresó el funcionario.

El cargo Manuel Velasco contó su historia de amor con Anahí, cómo se conocieron y dónde le dio el anillo apareció primero en Reporte 32 MX, El medio digital de México.

Últimas noticias